RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA VIVIENDA

Son varios los factores que deben tenerse en cuenta a la hora de comprara o arrendar una casa o departamento, es por esto que te ayudamos con algunas cosas que debemos tener en mente:

1. No compres a ciegas; si compras en verde,  revisa las maquetas, los planos y los folletos y confirma que los tamaños y distribución de los espacios son los que necesitas; si existe, visita la casa o departamento modelo.

2. Algunos proyectos tienen posibilidad de ampliación para otra recámara, otro baño y en ocasiones hasta para un piso completo. Pregunta si tiene las especificaciones del constructor para cambios.

3. Haz una segunda visita; antes de tomar una decisión, regresa a la casa que te interesa; si fuiste de día, ahora ve de noche y viceversa.

4. Cercanía con tu trabajo, procura que la vivienda que te interesa quede cerca de tu trabajo o que haya rutas de transporte eficiente que te lleve hasta él.

5. Calidad de la vivienda. Fíjate que los materiales sean de buena calidad y que la vivienda esté en buen estado.

6. Cercanía a escuelas y hospitales,  Confirma que la vivienda se encuentre cerca de escuelas, clínicas de salud, hospitales, tiendas y mercados.

7. Calidad de la vivienda. Fíjate que los materiales sean de buena calidad y que la vivienda esté en buen estado.

8. Rutas alternativas (transporte público). Estudia las rutas y alternativas de transporte público y de vialidades disponibles para llegar a tu casa (distancia, costo, tráfico).